domingo, 25 de octubre de 2015

Jesus Divino Maestro



Hoy celebramos a Jesús Maestro, el cual es centro espiritual de vida paulina, en el se ve enfocada la misión y forma de vivir de la familia, por el cual Beato Santiago Alberione decía: "Toda la vida paulina debe injertarse en Jesús Maestro, camino, verdad y vida, Conformar la vida a Jesús Maestro, no es un simple consejo, es la esencia de la Congregación; es ser o no ser paulinos"”


Aquí están las invocaciones a Jesús Maestro Para que el intervenga en nuestra forma de obrar, pensar y orar:


Jesús, Maestro, santifica mi mente Y aumenta mi fe.
Jesús, Maestro de la Iglesia, Atrae a todos a tu escuela.
Jesús Maestro, líbrame del error, de los pensamientos vanos
y de las tinieblas eternas.

Jesús, camino entre el Padre y nosotros, te lo ofrezco todo
y todo lo espero de ti.

Jesús, camino de santidad, hazme fiel discípulo tuyo.

Jesús camino, hazme perfecto como el Padre que está en los cielos.
Jesús vida, vive en mí para que yo viva en ti.
Jesús vida, no permitas que me separe de ti.

Jesús verdad, que yo sea luz del mundo.
Jesús camino, que yo sea ejemplo y modelo para los hombres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario